Publicada en: Mie, mar 15, 2017

Relanzamiento El Campirano

11 logo

EDITORIAL NUEVO LOGO - copia

Marzo se ha convertido en el mes de arranque oficial de la nueva etapa del Periódico EL CAMPIRANO, ya que jurídicamente contamos con todos los instrumentos para que con esta nueva administración se realicen grandes cambios informativos y con miras de gran alcance, pero siempre con el firme compromiso que adquirimos desde hace 11 años de informar, formar y orientar.

Por ser un proyecto perfectible, luego de un análisis de contenidos y de las exigencias de nuestras audiencias, se determinaron mejoras para contribuir con un desarrollo integral en los que están inmersos lectores, clientes, especialistas y la sociedad en general.

Hace 11 años se abordaban sólo los temas agropecuarios. Ante la importancia de renovarse y abordar diversos sectores que están relacionados con el desarrollo de una sociedad se han determinado nuevos contenidos.

A partir de esta edición se abordarán  temas de varios sectores: agrolimentario, ambiental, migración, industria, minería, así como de nuestras riquezas culturales. De igual manera, queremos aportar un granito de arena para fomentar el respeto por los seres vivos que también habitan nuestro planeta al abrir una sección para concientizar sobre el rescate animal.

Es necesario destacar que EL CAMPIRANO es uno de los pocos medios en Zacatecas que ha obtenido el certificado del título y contenido emitido por INDAUTOR, así como los certificados de circulación, además de contar con el registro ante el Padrón Nacional de Medios Impresos, cuyos documentos dan mayor certidumbre a nuestros clientes.

Por lo anterior, es grato iniciar con esta renovación de contenidos periodísticos y certeza jurídica bajo el compromiso de contribuir informativamente con la sociedad  y su desarrollo tanto en el ámbito local, nacional e internacional.

 

LSC. Irma Mejía Martínez

Directora General

PERIÓDICO EL CAMPIRANO

 

 

 

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>